jueves, abril 09, 2009

No aceleres el tiempo =) Fidel Nadal

No aceleres el tiempo

este es nuestro momento

no aceleres el tiempo

esto es mas que entretenimiento

Los pajaros en el monte

los peces en el mar

se ponen muy contentos al

escucharte cantar

esta dulce melodia

vos vas a quemar

la leña para poderte abrigar

en la montaña yo te vi

y te fui a buscar

pero llegue tarde

y no te pude encontrar

en la naturaleza

vamos a disfrutar

el tiempo relajado

y noce puede acelerar

No aceleres el tiempo

este es nuestro momento

no aceleres el tiempo

esto es mas que entretenimiento (BIS)

Corri,sate,cante,rei

yo me senti bien cuando estube alli

nadie me perturbaba

nadie me molestaba

tocaba el tambor

y nadie se quejaba

andaba descalzo

comia verdura

no andaba en auto

andaba en mula

este tiempo precioso

quiero repetirme siento dichoso de volver ahi ¡Again!

No aceleres el tiempo

este es nuestro momento

no aceleres el tiempo

esto es mas que entretenimiento (BIS)

No hay comentarios.: